Más de 50 expositores de toda España pondrán a disposición del público «infinidad» de juguetes que van desde los años 70 y 80, pasando por los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Mazinger Z, ó Superman, hasta los últimos muñecos de Star Wars, Playmobil, LEGO, coches a escala, entre otros muchos. También, habrá coches de Scalextric a escala, antiguos, descatalogados o de serie limitada.

Por otro lado, las amantes de la muñeca Nancy podrán encontrar una «gran variedad» de stands dedicados a la «entrañable» muñeca de Famosa que acompañó los primeros años de vida de las niñas de los setenta.



El organizador de este evento, Antonio Montana, ha explicado que se trata de una jornada vivida «en familia» en la que se rememoran los juguetes de la infancia. En este sentido, recuerda que «no es una feria elitista» ya que se pueden encontrar juguetes desde 1 euro y la entrada al recinto es gratuita.

30 METROS CUADRADOS DE DIAROMA DE PLAYMOBIL

Como complemento a la feria se podrá ver por última vez un diorama de más de 30 metros cuadrados con figuras de Playmobil que conmemora el 30 aniversario de la mítica serie de televisión Norte y Sur, y que ya han visto más de 300.000 personas.

El diorama, creado por la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Clicks (AMCLICKS), recrea uno de sus episodios de la serie durante la guerra de secesión estadounidense. Asimismo, se completa con varios tipos de piezas de artillería, carros, vegetación, caballos, construcciones, y paisajes de Carolina del Sur.

Se pueden ver más de 500 figuras de Playmobil de los dos bandos, los sudistas encabezados por Orry (Patrick Swayze), y los confederados por George (James Read) amigos y compañeros en la Academia de Westpoint, que la guerra convirtió en enemigos.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here