viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Paloma Adrados promete ayudar a las familias de Pozuelo con 2.000 euros por nacimiento o adopción

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha anunciado hoy que si gana las elecciones del 24 de mayo, el Ayuntamiento ayudará a las familias de Pozuelo.

COMPARTE:

- Publicidad -

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha anunciado hoy que si gana las elecciones del 24 de mayo, el Ayuntamiento ayudará a las familias de Pozuelo con 2.000 euros por nacimiento o adopción. Una importante ayuda económica, que será aún mayor en el caso de que el niño o la niña cuenten con alguna discapacidad.
 
La alcaldesa y candidata ha asegurado durante una entrevista que la medida está recogida en el programa electoral; un programa que presta una especial atención a las familias. “Creo que la familia es clave en nuestra sociedad. Creo en la vida y, sin ninguna duda, esta medida es necesaria en un municipio tan familiar como Pozuelo.  Quiero además devolver a las familias pozueleras el esfuerzo que han tenido que realizar estos últimos años. Este es un primer paso importante pero ya anuncio que el programa del PP de Pozuelo está centrado en la familia”, aseguró Adrados.

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DEL PP

Paloma Adrados presentó ayer por la tarde la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento del municipio con la que concurre a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. “Es una candidatura para ganar las elecciones municipales dentro de un mes, pero también para consolidar el futuro de Pozuelo, para seguir construyendo el Pozuelo que queremos”, afirmó. La candidata, que es vecina del municipio desde hace 37 años, aseguró que conoce bien las necesidades de Pozuelo.

Durante su intervención, Paloma Adrados presentó a cada uno de los 25 candidatos, de los que destacó que son “11 mujeres y 14 hombres de todas las edades, todos muy preparados y con gran experiencia de gobierno y de funcionamiento de la administración, aprendida después de muchas horas de trabajo al servicio de los ciudadanos”.

- Publicidad -

La candidata, que también insistió en que volverá a bajar los impuestos si resulta elegida, estuvo arropada por la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, la Secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo y la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego. Al acto, que se celebró en el Auditorio de Volturno, también acudieron centenares de militantes y simpatizantes.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES