Madrid es una de las metrópolis mundiales que puede presumir de ofrecer en sus transitadas calles casi de todo. Posee una oferta cultural variada, buen tiempo, gastronomía exquisita, ocio nocturno, naturaleza… No obstante, hay un paisaje que nunca ha podido tener y que el grupo ochentero Los refrescos ya nos cantaban: la playa.

Sin embargo, esta ausencia va a desaparecer en el verano de 2016. Wet Madrid es el proyecto que va a dar forma a la nueva playa que hará las delicias de los amantes del sol y los deportes acuáticos.



Wavegarden es la empresa encargada que va a dar forma a esta idea, en la que habrá un extensión acuática de 48.000 metros cuadrados -equivalente a 7 campos de fútbol-, una playa de 20.000 metros cuadrados, instalaciones y zonas verdes.

El complejo está pensado principalmente para los amantes del surf, un deporte de herencia hawaiana. Los adeptos a este deporte crecen exponencialmente con el paso de los años, y son muchos los que en verano no se pueden trasladar a zonas costeras. Por ello, la playa se traslada a Madrid, en el barrio de Hortaleza, junto a IFEMA en la Calle Ribera del Sena.

Wet Madrid, de la mano de la Federación Española de Surf,  promete olas de hasta dos metros, clases de surf para todas las edades, un centro de tecnificación y desarrollo de tablas de surf específicas, una tienda con todos los artículos necesarios, zonas infantiles y cafetería.

A partir del verano 2016, los madrileños por fin podrán presumir de playa.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here