/ 7 marzo 2021

¿Por qué VOX?

¿Por qué VOX?

VOX es el único partido que defiende nuestros valores e ideas, algo de lo que la política española se está despojando, nosotros defendemos que no todo vale para conseguir un voto, creemos firmemente en que los políticos debemos estar al servicio del ciudadano y no las instituciones al servicio de los políticos, creemos en la trasparencia en la gestión de lo público, creemos en un municipalismo para las personas y no para los políticos, creemos en la defensa de la vida, la familia, los valores tradicionales que han vertebrado España desde tiempos inmemoriales.

Creemos en unas administraciones publicas agiles y eficientes, creemos que la iniciativa privada es la mejor forma de crear riqueza y bienestar para la sociedad. Creemos que el mejor sitio donde debe estar el dinero es en el bolsillo de los ciudadanos.

Pero sobre todo, en VOX creemos en las personas y en su libertad, creemos que las instituciones, políticos, partidos, etc. no deben tutelar a los ciudadanos tratándonos como menores de edad sin capacidad para evaluar y decidir qué es lo mejor para nosotros y nuestras familias. Necesitamos un país unido donde la solidaridad, la honestidad, la confianza y la esperanza sea lo que nos mueva a seguir adelante. Necesitamos que todos los que aquí vivimos tengamos oportunidades para formar una familia y soñar con un futuro mejor.

¿Qué queremos?

- Advertisement -

Proponemos una nueva forma de hacer política, defender nuestros valores e ideas y esperamos contar con el apoyo de una gran parte de la ciudadanía. Los principales puntos de nuestro programa son los siguientes:
– Eliminación de tasas y reducción de los impuestos municipales al mínimo legal.
– Eliminación de asesores y cargos políticos. No al enchufismo.
– Transparencia y tolerancia cero con la corrupción.
– Creación de una casa nido y programas específicos para madres con riesgo de aborto.
– Creación de programas de atención al cuidado de personas mayores, en situación de dependencia y ayuda a domicilio de emergencia.
– Recuperación de la subvención para los auxiliares en los colegios públicos.
– Cheque guardería municipal.
– Solución al problema de las basuras y reducción de badenes.
– Ayuda y promoción al emprendimiento. Uso de espacios públicos para iniciativas de vecinos, emprendedores y empresarios locales.
– Promoción de la cultura con especial atención a la generada en el propio municipio.

Y la propuesta más novedosa de todas, la fusión administrativa de los ayuntamientos de Las Rozas y Majadahonda, por la envergadura del proyecto y su calado trataremos esta propuesta de forma monográfica y la presentaremos junto a la candidatura de Las Rozas en un acto conjunto.

José Rodríguez es el candidato de Vox a la Alcaldía de Majadahonda

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS