Los teatros de Gran Vía podrán exhibir publicidad comercial en sus fachadas igual que lo hacen los cines, ha aprobado este miércoles la Junta de Gobierno, presidida por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

De este modo, las dos primeras Escenas encendidas –una en la en la plaza de Callao con Gran Vía Première y otra en el tramo de la Gran Vía entre Callao y la Plaza de España, Gran Vía Espectáculo– se expandirán en el distrito Centro y Chamberí para recuperar y potenciar las salas tradicionales de la zona con el fin de garantizar la supervivencia de los cines y teatros tradicionales.



En el ámbito de la escena Gran Vía Première, las dos novedades más destacables son la colocación de dos nuevas pantallas en el cine Capitol para evitar el impacto negativo que producen los huecos existentes en la actualidad, así como la autorización de la emisión dinámica de la publicidad comercial.

En Gran Vía Espectáculo se autoriza que los teatros incluidos en el ámbito puedan emitir publicidad comercial en las mismas condiciones que los cines.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here