viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

VOX presenta su candidatura en Majadahonda

Este martes VOX presentó su candidatura al Ayuntamiento de Majadahonda, encabezada por José Rodríguez Cuadrado.

COMPARTE:

- Publicidad -

Este martes VOX presentó su candidatura al Ayuntamiento de Majadahonda, encabezada por José Rodríguez Cuadrado, en un evento al que acudieron numerosos vecinos de Majadahonda. El acto contó con el apoyo de Víctor Sánchez del Real (Candidato en Las Rozas) e Iván Espinosa de los Monteros (Secretario General de VOX).

El candidato había convocado a los vecinos con el fin de presentarse él, su equipo y los ejes principales de su programa. Según un comunicado enviado por el partido, «el éxito fue total, si tenemos en cuenta que hablamos de un partido totalmente vetado en la mayoría de los medios informativos, que no cuenta con ninguna subvención más que la de sus afiliados y los que les quieren apoyar de manera privada con algún donativo». La sala estaba llena y los vecinos pudieron preguntar libremente y acercarse a los miembros de la candidatura en un encuentro «cordial, sencillo y normal».

Iván Espinosa de los Monteros tomó la palabra para «agradecer la valentía de José al dar un paso al frente y poner cara al cambio, por dejar de ser un ciudadano desencantado con nuestros dirigentes y políticos y pasar a ser partícipe del cambio y dar voz a muchos otros ciudadanos que ven en VOX un reflejo de sus ideas y valores».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES