Los candidatos de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, han propuesto este domingo «aumentar la frecuencia» del Metro, así como «mejorar la intermodalidad para que sea equitativo y bajar los precios incluyendo bonificaciones para que deje de ser un bien de lujo para muchas personas y familias».  

Ambos candidatos han viajado en dicho transporte público hasta un speed meeting en la Plaza de España, un «modelo novedoso para acercarse a la calle y a las personas», en palabras de Aguado.



Villacís ha defendido que «Ciudadanos tiene un programa para que los madrileños puedan votar un proyecto y no a una cara», un programa que defiende una Sanidad pública, eficaz y gestionada desde lo público» que priorice «la atención primaria y la prevención», ha puntualizado. 

Sobre los posibles pactos postelectorales, Villacís ha señalado que «si no ganamos las elecciones, no entraremos en el Gobierno». «Será el momento entonces de dialogar para poder llegar a acuerdos sobre medidas concretas que figuran en el programa que se ha presentado para transformar el Ayuntamiento de Madrid», ha finalizado.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here