viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Ciudadanos propone aumentar la frecuencia del Metro

Los candidatos de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, han propuesto este domingo aumentar la...

COMPARTE:

- Publicidad -

Los candidatos de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, han propuesto este domingo «aumentar la frecuencia» del Metro, así como «mejorar la intermodalidad para que sea equitativo y bajar los precios incluyendo bonificaciones para que deje de ser un bien de lujo para muchas personas y familias».  

Ambos candidatos han viajado en dicho transporte público hasta un speed meeting en la Plaza de España, un «modelo novedoso para acercarse a la calle y a las personas», en palabras de Aguado.

Villacís ha defendido que «Ciudadanos tiene un programa para que los madrileños puedan votar un proyecto y no a una cara», un programa que defiende una Sanidad pública, eficaz y gestionada desde lo público» que priorice «la atención primaria y la prevención», ha puntualizado. 

- Publicidad -

Sobre los posibles pactos postelectorales, Villacís ha señalado que «si no ganamos las elecciones, no entraremos en el Gobierno». «Será el momento entonces de dialogar para poder llegar a acuerdos sobre medidas concretas que figuran en el programa que se ha presentado para transformar el Ayuntamiento de Madrid», ha finalizado.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES