El candidato al Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, ha declarado, durante un acto de campaña celebrado este sábado, que lo que hace diferente a UPyD del resto de partidos políticos «es la honradez».   Ortega ha afirmado, además, que su formación «ha cambiado la vida política» así como se ha mostrado esperanzado afirmando que «el 24 de mayo habrá sorpresa» con respecto a lo pronosticado por las encuestas.

Durante el acto, al que también han asistido la portavoz nacional del partido, Rosa Díez, y todos los candidatos de UPyD Madrid, se ha hablado, entre otras asuntos, sobre el «meritorio trabajo» que llevan realizando en las instituciones desde hace cuatro años.



Díez ha afirmado que «han molestado a mucha gente poderosa por defender causas justas» y ha caracterizado a su formación como «un partido pequeño que ha defendido la igualdad en todos los rincones». Además, la portavoz nacional ha prometido que seguirán «combatiendo la corrupción».

Por su parte, el candidato a la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, ha incidido en la «importancia de ser decisivos» a la vez que ha expuesto sus propuestas en materia de educación.

En esta materia, Marcos ha considerado que «no se ha invertido suficiente» por lo que ha afirmado que es necesario que existan «escuelas gratuitas infantiles de 0 a 6 años», así como mejorar «la Educación Primaria» y conseguir que en las universidades «haya menos caciquismo».
 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here