jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Desalojados dos edificios por un aparatoso incendio en un restaurante de Núñez de Balboa

Un aparatoso incendio se ha originado la noche de este miércoles en un restaurante de la calle Núñez de Balboa de Madrid. Aunque no se han registrado víctimas ni heridos, la...

COMPARTE:

- Publicidad -

Un aparatoso incendio se ha originado la noche de este miércoles en un restaurante de la calle Núñez de Balboa de Madrid. Aunque no se han registrado víctimas ni heridos, la gran cantidad de humo ha provocado la alarma entre los vecinos de esta céntrica calle madrileña.  

Las llamas han comenzado por causas que están siendo investigadas sobre las 23.00 horas en el altillo del restaurante, que ocupa la planta baja del número 29 de la calle Núñez de Balboa, donde se almacena la maquinaria del local, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El local afectado, el restaurante CaJoan –que se define como un templo de carne en pleno centro de Madrid–, se encuentra ubicado en el bajo de un edificio de seis alturas y en el momento del incendio estaba ocupado por el personal del negocio y dos clientes.

- Publicidad -

Cuando se ha originado el fuego, las personas que se encontraban en su interior han abandonado el local por su propio pie. La gran cantidad de humo que se ha originado ha obligado a desalojar a los vecinos de la primera planta del edificio, mientras que el resto ha sido conminados a permanecer en sus hogares con las ventanas cerradas de manera preventiva.

Al lugar se han trasladado efectivos de tres dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que, a su llegada al lugar, han iniciado las labores de extinción y de ventilación del local. La presencia del humo ha dificultado las labores para localizar el foco del incendio.

Finalmente, los bomberos han podido acceder hasta un altillo donde se ubica la maquinaria de acondicionamiento del local y donde, según los primeros datos, se originaron las llamas. Unos 20 minutos después de su llegada han dado por extinguido el fuego.

- Publicidad -

La presencia de humo ha obligado a cortar el tráfico rodado en esa zona de manera preventiva. Al lugar también se han trasladado sanitarios del Samur-Protección Civil, aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES