Una pasarela en plena Milla de Oro muestra este domingo las propuestas de diseñadores consagrados, conciertos de grandes artistas españoles, como La Unión y Conchita, y food trucks de alta gastronomía, ha informado la organización en un comunicado.

Lo mejor del diseño español se concentrará en la calle José Ortega y Gasset este domingo entre las 12 y las 21 horas: abierto al público de forma gratuita, la primera Edición de DISTRITO1 permitirá que disfrutar de desfiles de diseñadores que participan en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, escuchen conciertos de grandes artistas españoles y degusten alta gastronomía a pie de calle.



DISTRITO1 tendrá lugar al aire libre, en José Ortega y Gasset, entre las calles Castelló y Nuñez de Balboa, que estarán cerradas al tráfico durante toda la jornada. Se abrirá a las 12.30 horas con el desfile de Leyre Valiente y le seguirán Pol y Maria F Fisherman. Ion Fiz, David Catalán, Natalia Rivera y Esther Noriega.

A lo largo de este tramo de la calle, se ubicará una pasarela de más de 20 metros y en los laterales se ubicarán 60 stands donde los diseñadores expondrán y venderán sus colecciones.
 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here