viernes, marzo 29, 2024
11.7 C
Madrid

La exposición Diseñando 007: Cincuenta años de estilo Bond llega a Madrid

Se trata de una exposición multimedia que se podrá ver hasta el 30 de agosto en el Teatro Fernán Gómez. Se trata de una exposición multimedia que se podrá ver del 8 de mayo...

COMPARTE:

- Publicidad -

Madrid acoge la exposición Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond, una experiencia multimedia con gadgets originales, vestuario único, maquetas, storyboards, fragmentos de películas y sus más icónicos objetos.

La muestra cubre los 50 años de los largometrajes de James Bond, fijándose especialmente en el diseño y estilo de la saga y de la creación que hay detrás de los escenarios, como la música, vehículos, tecnología o moda a través de estas cinco décadas.

Desde el 8 de mayo al 30 de agosto de 2015 el Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa (Plaza Colón 4, Madrid) mostrará todo el trabajo de creación que hay detrás del icono cinematográfico, centrándose en la clara exuberancia británica de la marca de la saga más emblemática del mundo.

- Publicidad -

UNA GRAN EXPOSICIÓN

José Tono Martínez, director del Fernán Gómez, ha sido el encargado de dar la bienvenida a uno de los grandes iconos de estilo en el mundo. Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond ha sido un gran éxito en todas las ciudades que ha visitado.

«Al público le encanta. Estamos muy contentos de poder ofrecer esta experiencia de James Bond a nuestra ciudad y a España y estamos convencidos de que será una de las principales atracciones para el turismo familiar el próximo verano en el Paseo del Arte de Madrid. Una visita imprescindible», ha afirmado en la rueda de prensa celebrada para presentar la exposición.

Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond llega a Madrid de la mano de Murray Blake & Associates. Su directora, Rosita Blake, ha reafirmado la razón por la que cree que este espectáculo multimedia será un éxito entre el público madrileño.

- Publicidad -

«Tenía que traerlo aquí. Tiene todo lo que Madrid posee: estilo, moda, glamour, clase, tradición, pero con un toque británico. Cuando el espectador visite Diseñando 007, podrá sumergirse en ese mundo y convertirse en parte de esa experiencia. Estoy segura de que a los visitantes les encantará de la misma manera que me ha gustado a mí», ha destacado Rosita Blake.
 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES