viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

Fernández Rubio: “Ante las incertidumbres, la única certeza es la experiencia y el proyecto del PP para Las Rozas”

El candidato popular a la Alcaldía da el pistoletazo de salida a una campaña cercana, puerta a puerta y centrada en las personas. Como manda la tradición, la calle Real de Las...

COMPARTE:

- Publicidad -

Como manda la tradición, la calle Real de Las Rozas ha sido el lugar elegido por la candidatura del Partido Popular, encabezada por José Ignacio Fernández Rubio, para dar la pasada madrugada el pistoletazo de salida oficial a la campaña electoral para los comicios municipales y autonómicos del 24 de mayo.

Poco antes de la medianoche, decenas de vecinos, afiliados y simpatizantes del PP se acercaron al lugar para arropar al candidato y a todos su equipo en la simbólica pegada de carteles ante unas elecciones “en las que hay muchas incertidumbres y una sola certeza: el rigor, la seriedad, los valores y la experiencia en la gestión del Partido Popular, que ha hecho de esta ciudad lo es hoy día y que tiene las ideas, el programa y el mejor equipo para seguir construyendo junto a los vecinos Las Rozas que se merecen”, subrayó Fernández Rubio.

Tras colocar los primeros carteles, los miembros de la #MareaAzul del PP recorrieron el resto de zonas de Las Rozas para aprovechar las primeras horas de la campaña. Una campaña que, según Fernández Rubio, “va a ser muy cercana, de puerta a puerta y, sobre todo, centrada en las personas. Nosotros no prometemos utopías ni propuestas irrealizables como hacen otras formaciones, probablemente pensando que no tendrán que llevarlas a cabo; somos un partido de gobierno y nuestras propuestas son concretas, reales, avaladas por cuatro años de gestión y muy pensadas para resolver las necesidades de los vecinos”.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES