El jugador del Chelsea Eden Hazard ha sido nombrado futbolista del año en Inglaterra este martes por la Asociación de Escritores del Fútbol (FWA), después de que el 10 blue obtuviera el 53% de los votos y superar ampliamente al delantero del Tottenham Harry Kane y a su compañero de equipo John Terry, que copan el podio.  

Hazard ha anotado 20 goles en todas las competiciones y 14 de ellos han sido en la Premier League. En sus 35 partidos disputados, 32 de ellos como titular, el belga ha jugado un total de 2.895 minutos y ha repartido 7 asistencias, que han ayudado a que el equipo de José Mourinho asegurara su primer título en la Premier League desde la temporada 2009/2010.



El jugador de La Louvière será honrado con este galardón de la FWA, que se entregó por primera vez en el año 1948, en una cena de gala que se celebrará en el hotel Landmark London Hotel el 21 de mayo.

Además de Hazard y Terry, del Chelsea copa la lista de los diez jugadores más votados con el centrocampista español Cesc Fábregas, el defensa Branislav Ivanovic y el guardameta Thibaut Courtois. El resto de jugadores que recibieron más votos fueron David De Gea (Manchester United), Alexis Sánchez (Arsenal), Sergio Agüero (Manchester City) y Esteban Cambiasso (Leicester).




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here