Los madrileños consumirán más de 300 millones de euros durante el puente de San Isidro, una media de un 400 euros por persona (15 por ciento más que años atrás), según las previsiones que ha realizado la agencia de viajes LineaTours.
  
Estas consumiciones vendrían se realizarían en zonas de playa ya que es la decisión por la que los madrileños más se decantan. Así bien, para este puente se prevén más de 2 millones de desplazamientos y el 43 por ciento de los viajeros madrileños se han decantado por el turismo nacional.
  
El principal destino es la costa levantina siendo Valencia, Benidorm, Alicante y Murcia los principales destinos a corta distancia elegidos por los madrileños. De este modo, se espera que la capacidad hotelera supere el 69 por ciento durante este fin de semana en esa zona. Por otro lado el crecimiento interior, rural, despunta por primera vez en los últimos cinco años puesto que más del 35 por ciento de los madrileños eligen este fin de semana casas rurales en la cercanía.
  
Por último las reservas internacionales también han crecido un 5 por ciento respecto a los últimos cinco años para estas fechas siendo Londres, Paris y Roma las principales ciudades Europeas elegidas por estos turistas.
  
Según datos de la cadena de agencias de viajes Lineatours, 2015 sigue confirmando la buena situación y previsiones del turismo nacional y de todas las empresas relacionadas con el sector. El aumento de los viajeros nacionales lleva consigo un aumento del consumo de los mismos en los lugares de destino.

Con la visita de los norteamericanos Rise Against a Madrid se inaugurarán los conciertos de B.A.D. NIGHTS, una programación de lo mejor del rock internacional y nacional que tendrá lugar cada mes en Madrid. Black After Dark (B.A.D.) Nights será un original concepto para disfrutar del mejor rock en las salas de la capital.






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