-Publicidad-

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, ha presentado esta tarde el lema de su candidatura Ahora sí: Madrid, Capital del Cambio, que refleja en un grafiti la ilusión de la plataforma municipalista «en la cuenta atrás hacia el Ayuntamiento».  

Dos artistas plásticos han recreado el lema de Ahora Madrid en un mural para la campaña electoral durante el encuentro de Manuela Carmena con los vecinos de Moncloa-Aravaca. El lema apareció en letras verdes esmeralda sobre una lona durante el encuentro.

-Publicidad-

El artista plástico Toni Arribas, acompañado de Ciril Vidal, enmarcó el eslogan sobre un paisaje de la ciudad. «La ilusión por un cambio real quedó reflejada en el grafiti y también en las intervenciones de candidatas y vecinos. Reclamaciones como una escuela infantil en el distrito estuvieron entre los temas abordados», ha señalado el partido instrumental en una nota de prensa.

Varios centenares de personas participaron en el encuentro de Moncloa, que se enmarca en la gira Gobernar escuchando por los 21 distritos de la ciudad.

La candidata a la Alcaldía por Ahora Madrid ha acudido acompañada por los integrantes de la lista Pablo Carmona y Celia Mayer y contó con Paloma Cruz como anfitriona del acto.

«Siento mucha emoción al ver un montón de gente que confía en que la  democracia puede y debe ser posible. Es muy hermoso», ha manifestado Carmena, ante los centenares de asistentes a la asamblea ciudadana celebrada este martes en el distrito de Moncloa-Aravaca. Las clases políticas y el sistema democrático ha entrado en crisis», ha asegurado.  

Carmena defendió ante los asistentes los encuentros con ciudadanos frente a los clásicos mítines, y ha reclamado el diálogo con los ciudadanos como forma de gobierno. «No hay que fijarse tanto en lo que se dice, sino en lo que se ha hecho. Hay que ensayar métodos y sistemas de participación directa de los ciudadanos. Una de nuestras medidas estrella es el presupuesto participativo, es decir, que los ciudadanos puedan participar en los presupuestos», ha defendido la candidata municipalista.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here