-Publicidad-

El Gin Club del Mercado de la Reina se ha renovado para ofrecer una nueva y cautivadora propuesta destinada a los verdaderos amantes de la ginebra. Sus tardes se han convertido en un lugar de culto; ha nacido el Gin Crooner Club.

El Gin Club del Mercado de la Reina ha experimentado un lavado de cara. Con un ambiente cálido, iluminación natural, maderas aceitadas, espejos redondos enmarcados en colores vibrantes… todo ello elementos que te transportan al Chicago o Nueva York de los años 20.

-Publicidad-

La banda sonora ha sido elegida a la perfección para darle al Gin Club un ambiente crooner idóneo con las voces de clásicos como Bing Crosby, Sinatra o Tony Benett. Todo eso acompañado del mayor atractivo de este local: su espectacular selección de ginebras.

Más de 40 variedades donde podrás encontrar todas las ginebras Premium que te puedas imaginar: Bulldog, Martin Millers, Givine… Y todas ellas servidas con todo lujo de detalles y con los elementos que mejor encajan con cada ginebra.

Eso por la tarde, porque el Gin Club te sigue ofreciendo la misma experiencia por la noche, sólo que teniendo además la posibilidad de cenar, y te aseguramos que merecerá la pena, porque los platos llevan el sello del Mercado de la Reina.

El nuevo Gin Crooner Club es todo un baño de glamour y lujo para los sentidos…las tardes ya no volverán a ser lo que eran cuando conozcas el nuevo espacio crooner de Gran Vía.

Cuándo: Gin Crooner Club todos los días de 16:00 a 21:00.

Gin Club de lunes a jueves de 13:30 a 02:00. Viernes y sábado de 13:30 a 02:30. Domingos de 13:30 a 02:00.

Dónde: Gin Club Mercado de la Reina. Calle Reina, 16. Metro Gran Vía o Sevilla.

Precio: Copas desde 8€

Más información: Gin Club
 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here