/ 6 marzo 2021

El PSOE, «optimista» con que gobierne Gabilondo

El PSOE, «optimista» con que gobierne Gabilondo

El candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha declarado este sábado que se encuentran «dispuestos a proponer una alternativa de gobierno» si la popular Cristina Cifuentes no consigue llegar a acuerdos.  

Antes de la reunión del Comité Federal del PSOE en la que se decidirá la hoja de ruta de los socialistas en materia de pactos, Gabilondo ha reiterado que respetará «la legitimidad de la lista más votada para constituir una mayoría», pero que, en caso de que no lo consigan, ellos trabajarán para «cambiar Madrid».

En cuanto a su futuro, si no consigue gobernar Madrid, Gabilondo ha afirmado que se quedará «donde lo pongan los ciudadanos» así como ha mencionado que él no ha venido «a estar un mes y medio y ver qué pasa», por lo que se quedará «en la Asamblea».  

- Advertisement -

Al ser preguntado por los posibles pactos de su partido en las diferentes regiones con Podemos o PP, ha manifestado que él propone llevar a cabo alianzas cuyo objetivo sea «lograr una sociedad de mayor equidad y justicia».

La Dirección Federal del PSOE ha señalado este sábado que respeta la «voluntad de los tiempos» de su candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, y se ha mostrado «optimista» con las posibilidades de éste de gobernar la región.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS