viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Raúl López se reúne con la Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid

El alcalde de Coslada, Raúl López junto al concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Andrés Alonso, junto al Presidente de UNICEM, Joaquín Sánchez y la secretaría, Alicia...

COMPARTE:

- Publicidad -

El alcalde de Coslada, Raúl López junto al concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Andrés Alonso, junto al Presidente de UNICEM, Joaquín Sánchez y la secretaría, Alicia Bermejo mantuvieron en la mañana de ayer una reunión de trabajo.

Entre los asuntos tratados en dicho encuentro fueron la importancia de implementar el plan activa henares de forma coordinada, los planes de activación comercial a través de los proyectos de El Corte Ingles y C.C. Garaeta, apostaron por la formación y el gran servicio y excelencia empresarial que esta ofreciendo el CEXC.

Raúl López también ha planteado a la Junta Directiva de UNICEM propuestas dirigidas al sector más joven de la población tanto en el ámbito de la  creación de empleo como de ocio.

- Publicidad -

En palabras del Alcalde y candidato a la Alcaldía, Raúl López, “en la próxima legislatura centraremos nuestros esfuerzos en sacar adelante proyectos que permitirán el acceso al empleo que todos se merecen y muchos necesitan”
 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES