Más de 1.500 motos Harley-Davidson de toda España se han concentrado este domingo en la característica plaza de Castilla de Madrid para recorrer las calles de la capital con la 13ª edición del Desfile de Banderas.  

Procedentes de todos los rincones del país, moteros y moteras se han encontrado en Madrid donde han puesto a disposición sus motos para que los transeúntes pudieran fotografiarlas antes de partir dirección a Las Ventas, donde se han hecho una foto de familia.



En declaraciones a Europa Press , uno de los asistentes ha explicado que esta concentración anual «es para disfrutar el día y pasar un buen rato». Desde su punto de vista, el estilo de vida de los moteros no se hace sino que «se nace», ya que el día a día es «rodar, rodar y rodar».

Del mismo modo ha opinado Salvador, un madrileño que ha confesado que para ser motero se tiene que tener «una mentalidad libre». Según ha indicado, el plan de este domingo, que ha comenzado a las 12 del mediodía aproximadamente, es «pasarlo bien, el día bien y si el tiempo acompaña mejor».

La concentración ha sido organizada por el concesionario oficial Makinostra y su club de propietarios, el H.O.G Madrid Chapter, que constituye uno de los mayores eventos de Harley-Davidson en España.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here