Spotify ofrecerá vídeos y podcast

Spotify ofrecerá vídeos y podcast

En un intento por actualizarse, la compañía de música en streaming Spotify ha confirmado que comenzará a emitir vídeos, que incluirán contenido propio y podcast (programas de radio grabados).

Respecto al vídeo, Spotify ha confirmado que reproducirán vídeos que ya están en otras plataformas, pero también emitirán contenido original. Para ello, la firma se ha asociado con algunos medios estadounidenses como ABC, NBC, Comedy Central, Conde Nast, Fusion y BBC.

En el evento, celebrado en Nueva York, Daniel Ek, fundador y presidente de la firma, ha confirmado que además de la novedad de los vídeos, la aplicación contará con un nuevo diseño que recomendará al usuario música según sus gustos.

- Advertisement -

No obstante, Spotify seguirá ofreciendo su catálogo de música en streaming, que cuenta con 60 millones de usuarios activos y 10 millones de ellos de pago. Cabe recordar que desde que apareciera el streaming, las descargas directas disminuyeron de manera considerable, y que Spotify representa actualmente el 54% del mercado de streaming.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS