jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

La Traviata podrá verse en pantallas gigantes en Conde Duque y en Plaza de Oriente este viernes

La ópera podrá verse en pantallas gigantes en Conde Duque y en Plaza de Oriente, así como en la web Palco Digital. En la Conferencia Internacional de Ópera Europa en Madrid...

COMPARTE:

- Publicidad -

El centro cultural Conde Duque acogerá este viernes, 8 de mayo, la retransmisión vía streaming de la representación de la ópera La Traviata, en directo desde el Teatro Real, con motivo de la celebración de la Conferencia Internacional de Ópera Europa.  

De este modo, Conde Duque se une a una iniciativa del Teatro Real que propiciará la retransmisión en directo de esta ópera en museos, centros culturales y los auditorios de algunas de las instituciones culturales y artísticas de Madrid. La ópera también se podrá ver de forma gratuita en una pantalla instalada en la Plaza de Oriente, así como en la web Palco Digital, y en diferentes ciudades españolas.

En la Conferencia Internacional de Ópera Europa en Madrid participan representantes de 150 teatros y festivales líricos procedentes de más de 40 países. Por ello se ha ideado una programación para la primera semana de mayo con la que se pretende llevar el arte lírico a la calle, museos, universidades y a todos aquellos que quieran ver gratuitamente La Traviata, en directo, desde cualquier parte del mundo.

- Publicidad -

La entrada a la retransmisión –que comenzará a las 20 horas– será libre hasta completar el aforo, previa retirada de invitación a partir de una hora antes en las taquillas del centro.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES