/ 5 marzo 2021

La UNED amplía el horario de sus bibliotecas: llegan los exámenes

La UNED amplía el horario de sus bibliotecas: llegan los exámenes

La UNED ampliará desde este sábado, 23 de mayo, el horario de sus bibliotecas para los estudiantes de esta institución, que en la convocatoria de junio de la universidad, que arranca este 25 de mayo, realizarán un total de 285.000 exámenes.

Concretamente, las instalaciones de la UNED permanecerán abiertas de 9.00 a 21.00, aunque para acceder a ellas será necesario ser estudiante matriculado en la universidad, por lo que será necesario disponer del carné acreditativo para acudir a estudiar a estos centros.

La institución acogerá entre el próximo lunes, 25 de mayo, y el 13 de junio un total de 285.000 pruebas escritas correspondientes a los títulos de Grado, Master e Idiomas que ofrece y las pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años.

- Advertisement -

Para ello, empleará un total de 77 aulas en todo el territorio nacional, además de aulas en centros penitenciarios. Además, utilizará también 18 centros en el extranjero para los estudiantes que siguen sus estudios desde Guinea Ecuatorial (Malabo y Bata), Alemania (Berlín, Frankfurt y Munich) Suiza (Berna), Colombia (Bogotá), Bélgica (Bruselas), Argentina (Buenos Aires), Venezuela (Caracas), Perú (Lima), Reino Unido (Londres), México, EE.UU. (Nueva York), Francia (París), Italia (Roma), Chile (Santiago de Chile) y Brasil (Sao Paulo).

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS