Malasaña Market regresa este viernes a la segunda planta del Mercado Barceló con 54 expositores, degustaciones de comida, talleres, sorteos, regalos y cerveza gratis por cada compra, ha informado la organización en un comunicado.  

La segunda planta del nuevo Mercado de Barceló, concretamente los 330 metros cuadrados de su espacio para eventos Isla Barceló, acoge esta feria de privilegiada ubicación en pleno centro de la ciudad.



Además de la renovación de los participantes que ocupan los stands de la feria, las novedades de la misma giran en torno a nuevos colaboradores que quieren sumarse al mercado con contenidos que sitúan al Malasaña Market como una opción de ocio y no sólo de compra.

Lomographycaprilephotos son uno de esos nuevos colaboradores en esta VI edición y serán los responsables de un original photocall con regusto retro.

El espacio para talleres del market, con propuestas de alimentación sana, arte, encuadernación y kokedamas, gana también peso dentro de la oferta global del market. Además, seguirá habiendo cervezas gratis por cada compra efectuada, aportadas una vez más por Heineken.

La oferta gastronómica de Malasaña Market, que permite visitarlo a la hora del aperitivo, sigue creciendo. Esta edición coincide, además, con la inauguración en el Mercado Barceló del espacio de cocina del televisivo finalista de Masterchef Fabian León, que ofreceré un showcooking el sábado del market.

Además, la tarde del viernes y la mañana del sábado habrá degustaciones gratuitas de comida en los puestos tradicionales de la segunda planta del Mercado de Barceló (productos ibericos, paella, zumos naturales, comida oriental, tapas de bacalao…)

Más de 30.000 personas y 250 expositores han pasado por las anteriores ediciones de Malasaña Market. Cerca de 120 actividades paralelas (talleres, conciertos, cursos, degustaciones, exhibiciones artísticas) se han llevado a cabo.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here