El diputado regional electo de Ciudadanos y futuro presidente del Grupo Parlamentario naranja en la Asamblea de Madrid Ignacio Aguado ha querido pronunciarse a través de su cuenta de Twitter sobre las recientes dimisiones de los consejeros madrileños Salvador Victoria y Lucía Figar.  

«Gracias a tu voto, hoy hay 2 imputados por corrupción menos en las instituciones d la Comunidad de Madrid #Tolerancia0 Seguimos. #ciudadanos», recoge uno de sus tuis.



En nombre de Cs Madrid, ha hablado Pedro Núñez-Morgades García de Leaniz, quien ha valorado «positivamente» las dimisiones, si bien ha recalcado que es «un primer paso de un gran camino que queda aún por hacer».

«Se trata de un punto de partida salvado porque sino no podríamos habernos sentados el lunes en la reunión», ha señalado en alusión al encuentro de Cristina Cifuentes e Ignacio Aguado. «Queda muchísimo por hacer. Es una lista complicada y el mandato que nos han dado los ciudadanos es mejorar la dignidad de la clase política. Lo tenemos absolutamente claro. Tolerancia 0 a la corrupción», ha reseñado.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here