-Publicidad-

La Policía Municipal ha encontrado en un registro en un piso del centro de Madrid, en la calle Abades, más de 5.000 productos falsificados de primeras marcas.   El piso era utilizado como almacén.

Los agentes han encontrado en tres habitaciones grandes cantidades de zapatillas, camisetas, calzoncillos, gafas y perfumes, entre otros artículos, que guardaban similitud con primeras marcas. En total, el operativo ha concluido con 5.402 artículos requisados, que han quedado a disposición judicial.

-Publicidad-

La investigación policial arrancó en mayo ante el aumento de las quejas y denuncias de comerciantes y vecinos de la zona, por el elevado tránsito de personas que accedían a este inmueble y que salían con artículos de dudosa procedencia.

En el dispositivo han participado agentes del distrito de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial, así como efectivos de la Unidad Central de Seguridad 1 de la Policía Municipal.

En los cinco primeros meses del año, la Policía Municipal ha realizado 5.248 intervenciones por infracciones a la propiedad intelectual e industrial, principalmente en los distritos de Centro y Puente de Vallecas, que han permitido retirar del mercado 53.454 CD y DVD y 108.336 artículos falsificados, como ropa, complementos, bolsos, cinturones y colonias, entre otros.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here