Apple ha presentado su nuevo servicio musical, Apple Music, durante la conferencia anual de desarrolladores que se está celebrando en San Francisco (California). Tal y como ha anunciado Tim Cook, consejero delegado de Apple, “es un nuevo capítulo en el mundo de la música”.

Apple Music, que llega como un servicio revolucionario, se presentará a finales del mes de junio. Costará 9,99 dólares al mes, o 14,99 dólares un plan familiar que podrá ser utilizado hasta por seis personas. No obstante, dentro del lanzamiento Apple ofrecerá los tres primeros meses de forma gratuita.



El nuevo servicio, que llegad como un competidor directo de Spotify, permitirá escuchar en streaming todas las canciones disponibles en iTunes, además de que permitirá al usuario crearse listas de reproducción personalizadas.

Además, Apple Music estará disponible para Windows y Android e incluirá una emisora de radio de la compañía, Beats One, que emitirá 24 horas con programación exclusiva para más de 100 países en todo el mundo.
 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here