El reloj inteligente de la compañía estadounidense Apple, se podrá comprar en España desde el próximo 26 de junio. El Apple Watch, nombre que ha recibido el dispositivo, estará disponible en cualquier establecimiento autorizado de la marca o en su página web.

El reloj, que salió a la venta el pasado 24 de abril en Estados Unidos, Australia o Canadá, llega también a otros países este mes de junio como Italia, México, Corea del Sur, Taiwán, Suiza y Singapur.



En Estados Unidos las ventas del Apple Watch ya han superado el millón de unidades vendidas, frente a otros relojes inteligentes, como el de Android, que con un año en el mercado no ha alcanzado las 900.000 unidades. El precio del Apple Watch en Estados Unidos comienza en los 350 dólares, pudiendo alcanzar las ediciones especiales los 15.000 dólares. Se espera que el precio en España sea entre los 399 y 449 euros el modelo Apple Watch Sport, entre 649 y 1.249 euros los Apple Watch, y entre 11.000 y 18.000 euros los Apple Watch Edition.

Jeff Williams, vicepresidente senior de Operaciones de Apple, ha explicado durante el anuncio que “la respuesta del Apple Watch ha sobrepasado todas las expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo”.
Cabe recordar que el nuevo dispositivo de los de Cupertino sólo es compatible con iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus, con una versión iOS 8.2 o posterior.
 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here