jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

El Atlético de Madrid estrena una camiseta similar a la del Doblete de hace 20 años

El Atlético de Madrid ha desvelado este miércoles el aspecto de sus nuevas equipaciones, diseñadas para homenajear el Doblete en el 20 aniversario de una de las mejores...

COMPARTE:

- Publicidad -

El Atlético de Madrid ha desvelado este miércoles el aspecto de sus nuevas equipaciones, diseñadas para homenajear el Doblete en el 20 aniversario de una de las mejores temporadas en la historia del club rojiblanco, con una estética similar a la que lucieron los jugadores en el curso 1995-96.  

«Para rendir un merecido homenaje a ese equipo de leyenda, el diseño recupera algunos detalles presentes en la equipación que lucieron los Simeone, Caminero, Vizcaíno, Kiko, Pantic y compañía cuando conquistaron los dos títulos», explica el Atlético en su página web.

La primera equipación presenta las cinco clásicas franjas rojas sobre blanco y, recreando la estética de la elástica de hace 20 años, cada una de las franjas rojas va acompañada de una fina raya roja en cada lado. También se recupera en mangas y hombros el intenso color rojo que lucía la camiseta del Doblete.

- Publicidad -

La espalda de la camiseta será la gran novedad de la elástica 2015-16 ya que es totalmente roja por primera vez en la historia del club. También presenta unas franjas azules que recorren los laterales hasta unirse con las franjas azules tonales de los clásicos pantalones azules del Atlético.

Además, la nueva camiseta tiene un ligero cuello de pico con una banda azul en la parte posterior, en cuya zona interna del cuello figura una pequeña bandera española con las fechas del 20 aniversario impresas: 1995-96 y 2015-16.

La nueva equipación estará a la venta en las tiendas oficiales del club rojiblanco y en la tienda online a partir de este jueves. Antes, la tienda oficial del estadio Vicente Calderón abrirá sus puertas hoy a las 12 de la noche y los 96 primeros que compren la nueva camiseta se llevarán un regalo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES