Aterriza en la capital ‘Cantando a lo Animal’, un evento gratuito que ofrecerá un ciclo de conciertos a favor de los derechos de los animales. 

Artistas de la talla de Siniestro Total, Celtas Cortos, Rubén Pozo o Sexy Zebras se subirán al escenario el domingo 14 en la Plaza de Sánchez Bustillo para mostrar su apoyo hacia los derechos de los animales.



Cantando a lo animal es un festival que nace de la mano de artistas/grupos de primera fila con la intención de unir la música y la concienciación en el respeto a los animales y la naturaleza.
Es un proyecto para dar voz a los que no la tienen, una iniciativa particular sin ánimo de lucro que surge con la intención de quedarse y realizarse cada año, y cuyo fin es concienciar sobre los derechos de los animales. Está apoyado por el blog animalista El caballo de Nietzsche.

Se trata, por tanto, de una jornada festiva/musical con un solo propósito: contribuir a extender el respeto y la consideración por la vida digna de todos. La entrada es gratuita y los conciertos comenzarán a las 17 horas.
 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here