Pese a que hace ya mucho tiempo que en Madrid podemos degustar especialidades gastronómicas de prácticamente todos los rincones del mundo, aún quedan algunas personas que no se han decidido a dar el paso y degustar los platos típicos del segundo país del mundo en número de habitantes: la India.
Y como queremos que vuestra primera experiencia con el tandoori y el curry de verdad sea excelente, os recomendamos que hoy os paséis por Sagar, sin duda uno de los mejores restaurantes hindúes de Madrid.
La atención del personal es inmejorable, y como no podía ser de otra manera ello se nota en la calidad y el mimo que ponen en cada uno de sus platos. El butter chicken es delicioso, y tampoco se puede dejar pasar la ocasión de probar sus excelentes pescados. Pero quizá lo mejor es que te dejes asesorar y simplemente te preocupes de disfrutar.
Un extensa pero cuidad carta en la que encontrarás las mejores especialidades del gigante asiático. Y si no es ni la primera ni la segunda vez que vas a un hindú no puedes perderte Sagar, te aseguramos que no te arrepentirás.
Cuándo: Martes a domingo de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00
Dónde: Calle Alonso Heredia, 22; Metro Diego de León
Precio: Aprox. 25 euros por persona