viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

EMT y Samsung crean una aplicación con alarma para no saltarse la parada

La Empresa Municipal de Transportes EMT y la compañía Samsung han desarrollado la primera App oficial de información de transporte de la EMT para el nuevo dispositivo Samsung...

COMPARTE:

- Publicidad -

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) y la compañía Samsung han desarrollado la primera App oficial de información de transporte de la EMT para el nuevo dispositivo Samsung Gear-S, que permite conocer el tiempo estimado de espera en las paradas de autobús y programar una alarma que avise de la llegada del autobús en el que están viajando a la parada de destino correspondiente.  

El usuario podrá seleccionar la parada que quiere consultar directamente usando el buscador numérico de paradas o mediante la localización de su posición. Una vez elegida la parada se muestran los tiempos de llegada de los dos siguientes autobuses.  

Además, cuando ya esté a bordo del autobús, el viajero puede escoger aquella parada en la que desea bajar para que el dispositivo le avise cuando esté en la parada anterior. El dispositivo detecta automáticamente la línea en la que el usuario está viajando y le muestra un listado con las paradas para que indique cuál es el destino de su viaje y así poder recibir el preaviso indicado.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES