/ 6 marzo 2021

La EMT ya tiene su aplicación para Apple Watch

La EMT ya tiene su aplicación para Apple Watch

La EMT, en colaboración con la compañía Solusoft, lanza una innovadora aplicación para el nuevo reloj inteligente Apple Watch que aportará a los usuarios información sobre sus rutas más frecuentes.  

Con esta nueva app, denominada EMT Madrid Watch, es posible saber «cuánto falta para que llegue tu autobús y el tiempo estimado de llegada a un destino» determinado con mirar Apple Watch.

La app está disponible en Apple Store para ser descargada a un iPhone desde el cual se podrán configurar las diferentes funcionalidades de la aplicación para el reloj.

- Advertisement -

EMT Madrid Watch supone un paso más en la oferta de aplicaciones de EMT para dispositivos móviles inteligentes (teléfonos, tablets, relojes y televisión), pues no sólo permite conocer, en tiempo real, cuánto tiempo falta para que llegue el autobús y el tiempo estimado de trayecto hasta un destino determinado sino que, además, mediante una sutil vibración en la muñeca, indica el momento oportuno en que el usuario debe dirigirse, desde donde esté, a la parada de su interés.  

Asimismo, EMT Madrid Watch permite a los usuarios predefinir como favoritas sus rutas más habituales, calcular rutas entre dos puntos y conocer la previsión meteorológica del momento. Permite planificar, con fiabilidad y exactitud, el tiempo total de trayecto entre dos puntos. La aplicación está disponible en inglés y en castellano.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS