jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

Facebook reconocerá a los usuarios aunque no muestren la cara

Facebook ha revolucionado, una vez más, el mundo de las redes sociales. La empresa de Mark Zuckerberg ha anunciado un cambio en sus algoritmos que permitirá reconocer a las...

COMPARTE:

- Publicidad -

Facebook ha revolucionado, una vez más, el mundo de las redes sociales. La empresa de Mark Zuckerberg ha anunciado un cambio en sus algoritmos que permitirá reconocer a las personas de una foto, incluso aunque estén de espaldas, o su rostro no sea claramente visible.

Así, Facebook ‘memorizará’ la ropa, el peinado o los tatuajes para reconocer a los usuarios que aparezcan en las instantáneas. En una serie de pruebas realizadas en más de 40.000 imágenes cogidas de Flickr, Facebook acertó en un 83% de los casos.

Frente a las primeras quejas de usuarios de la red social, que consideran que cada vez hay menos privacidad, Facebook ha explicado que su intención es la contraria. Así, según anuncian desde la empresa de Zuckerberg, gracias a este cambio cualquier persona podrá saber si aparece en alguna imagen, aunque sea de manera poco definida.

- Publicidad -

Este cambio llega tras el anuncio de la semana pasada de Facebook, en el que explicaban que a partir de ahora, y gracias a otro cambio de algoritmos,  ordenaran los contenidos en los muros de los usuarios fijándose también en lo que éstos ‘cotillean, aunque no interactúen dentro de la publicación.
 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES