viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Google invertirá 39 millones de euros en una aplicación para aprender idiomas

Google ha anunciado que invertirá 45 millones de dólares unos 39 millones de euros en Duolingo, una de las aplicaciones más populares para aprender idiomas, y que cuenta con...

COMPARTE:

- Publicidad -

Google ha anunciado que invertirá 45 millones de dólares (unos 39 millones de euros) en Duolingo, una de las aplicaciones más populares para aprender idiomas, y que cuenta con unos 100 millones de usuarios activos. Actualmente, Duolingo está valorada cerca de los 470 millones de dólares (unos 415 millones de euros).

Tal y como ha explicado Google, uno de los aspectos que más le atrajeron de Duolingo fue la innovadora forma de enseñar. “Esta plataforma diseñada para dispositivos móviles, personalizada y gamificada, está cambiando la formar en la que la gente aprende idiomas en todo el mundo”, ha señalado Laela Sturdy, inversionista de Google Capital.

Duolingo ha explicado que el dinero de Google se utilizará para aumentar el nivel de personalización y efectividad de la aplicación, y para llevar la plataforma a otros países del mundo. La intención es mejorar la velocidad del sistema e invertir en crear una forma de aprendizaje más entretenida. Además, otro de los puntos que quiere cambiar Duolingo es la tasa de abandono de los alumnos, utilizando para ellos juegos.

- Publicidad -

La aplicación está disponible en Apple y Android desde que vio la luz en 2011.
 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES