El parking del Centro Comercial Carrefour de Alcobendas albergará del 12 al 14 de junio la primera edición de la We (Weekend Experience), donde habrá un mercado de comida callejera o streetfood que ofrecerá alrededor de 20 propuestas gastronómicas.  

Este mercadillo gastronómico tiene la particularidad de que sus puestos de comida son camiones antiguos pintados y remodelados de establecimientos abiertos en Madrid que se han lanzado a la calle ó de futuros restaurantes que aprovechan esta oportunidad para promocionarse.



Están equipados con una cocina que ofrece de todo: carne, bocadillos, sándwiches, hotdogs, helados, pizzas, pintxos, kebab, croquetas, pollo, burger, cerveza, café, quesos, etc.

El director general de Street Trucks y organizador del evento, Patricio Bustamante, ha explicado que «se trata de un espacio lúdico donde pasar un fantástico día en familia disfrutando de una gran variedad de propuestas gastronómicas y de ocio».  

Se habilitará un espacio lúdico infantil donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de continuas performances de acróbatas, malabaristas, magos y mimos. El evento estará amenizado con un Djs en directo y varios conciertos de grupos como The Ladies y Disco Beats, relacionados con la música retro.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here