Tiempo de lectura 1 minuto


El parking del Centro Comercial Carrefour de Alcobendas albergará del 12 al 14 de junio la primera edición de la We (Weekend Experience), donde habrá un mercado de comida callejera o streetfood que ofrecerá alrededor de 20 propuestas gastronómicas.  

Este mercadillo gastronómico tiene la particularidad de que sus puestos de comida son camiones antiguos pintados y remodelados de establecimientos abiertos en Madrid que se han lanzado a la calle ó de futuros restaurantes que aprovechan esta oportunidad para promocionarse.

Están equipados con una cocina que ofrece de todo: carne, bocadillos, sándwiches, hotdogs, helados, pizzas, pintxos, kebab, croquetas, pollo, burger, cerveza, café, quesos, etc.

El director general de Street Trucks y organizador del evento, Patricio Bustamante, ha explicado que «se trata de un espacio lúdico donde pasar un fantástico día en familia disfrutando de una gran variedad de propuestas gastronómicas y de ocio».  

Se habilitará un espacio lúdico infantil donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de continuas performances de acróbatas, malabaristas, magos y mimos. El evento estará amenizado con un Djs en directo y varios conciertos de grupos como The Ladies y Disco Beats, relacionados con la música retro.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *