Mat Mad Festival 2015 ofrece en Matadero un Día de la Música para pequeños y mayores

Mat Mad Festival 2015 ofrece en Matadero un Día de la Música para pequeños y mayores

La primera edición del Mat Mad Festival 2015, un encuentro que tendrá lugar en Matadero Madrid y que pretende convertir este centro en «epicentro» de las iniciativas organizadas con motivo del Día Europeo de la Música, se celebra este sábado con actividades infantiles que acercarán a los niños a este arte.  

Con la colaboración de PlayNKids, Mat Mad Festival ofrecerá, de 11 a 16 horas, actividades gratuitas de juego, baile, canto, entre otras. Asimismo, serán cuatro las propuestas, para todas las edades, que Mat Mad dedicará a los niños y sus familias: el paseo de la fama, máscaras 3d, juega con música y el concierto popNkids.

El festival también tendrá su Paseo de la Fama de Hollywood formado por varios túneles y alturas para poder jugar y obtener fotos de recuerdo. Por su parte, Máscaras 3D ofrecerá la posibilidad de crear, junto a unos monitores, máscaras de cartón que reproducen en 3D algunos de los animales favoritos de los niños y que permitirá a los niños usar material «100 por cien reciclable y sostenible».

- Advertisement -

Los sonidos seleccionados por DJ MissBiotza se unirán a los juegos «de siempre» (como saltar a la cuerda o el corro de la patata) en una discoteca al aire libre en el patio de Matadero en Juega con música.

Por último y de 12 a 13 horas, PopNkids ofrecerá un concierto único a cargo de Freddie Mercurio, Maikel Jackson, Angus, RingoStar y Stivi Wonder, en los que se hará un repaso a los mayores éxitos del pop, al que la maestra de ceremonias, SuperStar, añadirá una actividad para que el público no deje de participar en ningún momento.

Asimismo, los más mayores podrán disfrutar con las actuaciones de Enemigos, Ilegales, Corizonas, Kiko Veneno, Jero Romero, Smile y Angel Stanich, entre otros.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS