viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Metro sacará una oferta de empleo público para contratar a cerca de 50 conductores

El consejero Delegado de Metro de Madrid, Ignacio González Velayos, ha asegurado este lunes que en los próximos meses el suburbano sacará una oferta de empleo público para...

COMPARTE:

- Publicidad -

El consejero Delegado de Metro de Madrid, Ignacio González Velayos, ha asegurado este lunes que «en los próximos meses» el suburbano sacará una oferta de empleo público para ampliar la plantilla de conductores en 40 ó 50 personas.  

Así lo ha asegurado tras inaugurar el nuevo aparcamiento de la estación de Nuevos Ministerios a disposición de los usuarios del suburbano madrileño.

Tras ser preguntado sobre la propuesta de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, de ampliar el abono joven a los 26 años y establecer una tarifa plana de 20 euros.

- Publicidad -

Velayos ha señalado que estas medidas son «muy importantes» para la empresa de Metro ya que «desde el punto de vista social, favorecería a los jóvenes madrileños y a sus familias».

Por otro lado, ha destacado que ante el incremento del 5 por ciento de la demanda de Metro en los últimos tres meses, en los «próximos meses» saldrá una oferta de empleo público por la que se aumentará la plantilla de conductores entre 40 ó 50 personas con el objetivo de que «haya más servicios de calidad y frecuencia en la tabla de trenes» en relación a la demanda que exista.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES