jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

Pérez Quislant reestructura el Gobierno de Pozuelo en tres Áreas y dos Coordinaciones

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha establecido ya la nueva estructura municipal y las distintas áreas de Gobierno. El Consistorio contará con tres...

COMPARTE:

- Publicidad -

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha establecido ya la nueva estructura municipal y las distintas áreas de Gobierno.

El Consistorio contará con tres áreas de gobierno y dos coordinaciones generales que dependerán directamente de la alcaldesa. Tanto los tenientes de alcalde como los coordinadores generales formarán parte de la Junta de Gobierno que presidirá la alcaldesa.

El primer teniente de Alcalde será Félix Alba Núñez y coordinará el Área de la Ciudad. De esta área dependerán la Concejalía de Presidencia, que dirigirá el propio Alba Núñez; la Concejalía de Seguridad, Movilidad y Transportes, con Gerardo Sampedro Cortijo; la Concejalía de Urbanismo, Vivienda y Patrimonio, con Paloma Tejero Toledo; la Concejalía de Medio Ambiente, con Eduardo Oria de Rueda Elorriaga; y la Concejalía de Deportes, Fiestas y Distrito I, con Carlos Ulecia Rodríguez.

- Publicidad -

La Segunda Teniente de Alcalde será Isabel Pita Cañas y coordinará el Área de la Economía. De esta área dependerán la Concejalía de Hacienda y Contratación, que dirigirá ella; la Concejalía de Recursos Humanos, Calidad y Modernización de la Administración, con Diego de Arístegui Laborde; la Concejalía de Participación Ciudadana, Empleo, Desarrollo Empresarial y Distrito II, con Andrés Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín; y la Concejalía de Cultura, con Mónica García Molina.

La Tercera Teniente de Alcalde será Beatriz Pérez Abraham y coordinará el Área de la Familia. De esta área dependerán la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, que dirigirá la propia Pérez Abraham y la Concejalía de Educación y Juventud, con Almudena Ruiz Escudero.

Además de las Tenencias de Alcaldía, la estructura recoge dos coordinaciones generales que dependerán directamente de la alcaldesa. Por un lado, está la Coordinación Territorial a cargo de Pablo Rivas Suárez. De ella dependerá la concejalía de Atención al Ciudadano, que también dirigirá Rivas.  

- Publicidad -

La segunda Coordinación es de los Servicios de la Ciudad a cargo de Pablo Gil Alonso. De ella dependerá la concejalía de Obras y Servicios que dirigirá Gil. Desaparece de esta estructura la concejalía de Sanidad y Consumo pero no así sus competencias, que quedan distribuidas en el resto de concejalías, ha explicado el Ayuntamiento.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES