La Corporación saliente de Madrid se despide este miércoles con un Pleno extraordinario de actas y con la ausencia del socialista Pedro Zerolo, que falleció en la noche de este martes a causa del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en enero de 2014.  

A partir de las 10 horas, el Salón de Plenos del Palacio de Cibeles acogerá la última sesión extraordinaria de la legislatura, en la que se aprobarán las actas del último Pleno ordinario. Llegará tras las sesiones extraordinarias y urgentes de aprobación de actas de todas las comisiones permanentes.



La sesión del miércoles también servirá para las despedidas. La más sentida será sin duda la del socialista Pedro Zerolo. También se prevé que la alcaldesa en funciones, Ana Botella, y los portavoces de los grupos tomen la palabra para despedirse de la legislatura y de la vida municipal.  

Solamente repetirán en los escaños del Palacio de Cibeles los populares Almudena Maíllo, Pedro Corral, Isabel Martínez-Cubells, Ana Román, Jesús Moreno y Fernando Martínez Vidal.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here