viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

El retrato de Antonio López La familia de Juan Carlos I vuelve al Palacio Real

Vuelve a su lugar una vez clausurada la exposición El Retrato en las Colecciones Reales. De Juan de Flandes a Antonio López. Vuelve a su lugar una vez clausurada la exposición...

COMPARTE:

- Publicidad -

El Retrato de Antonio López La Familia de Juan Carlos I se expone desde este lunes y de forma permanente en el Palacio Real de Madrid después de dar por clausurada la exposición El Retrato en las Colecciones Reales. De Juan de Flandes a Antonio López.  

La obra fue un encargo realizado a finales de 1993 por Patrimonio Nacional al maestro manchego que, tras veinte años de trabajo, el 5 de noviembre de 2014, plasmó su firma en el lienzo acabado, poniendo punto final a uno de los procesos creativos más intensos de toda su carrera.

Esta pintura ha resultado uno de los grandes atractivos de la exposición, clausurada este domingo, y que desde su apertura al público el pasado 4 de diciembre, ha acogido a 260.420 visitantes llegando a alcanzar la cifra más alta entre todas las exposiciones organizadas por esta Institución.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES