viernes, marzo 29, 2024
6.7 C
Madrid

Se avecina tormenta en Chamartín

A Florentino Pérez se le acumulan los problemas este verano, y eso que no ha hecho más que empezar. Van a ser unos meses bastante complicados para el máximo mandatario blanco....

COMPARTE:

- Publicidad -

A Florentino Pérez se le acumulan los problemas este verano, y eso que no ha hecho más que empezar. Van a ser unos meses bastante complicados para el máximo mandatario blanco. Tras la polémica salida de Carlo Ancelotti y el fichaje de Rafa Benítez, un nuevo huracán se aproxima a Chamartín.

Tres nombres propios pueden quitar el sueño al señor Pérez estos días: Iker Casillas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Tres pesos pesados que no están nada contentos con el Presidente merengue.

El nombre del  primer capitán suena con mucha fuerza para abandonar el club este verano, cosa que sorprende, ya que Casillas desmintió su salida tras finalizar la anterior campaña. Parece ser que De Gea ha exigido que Iker no continúe en las filas blancas y tener así menos obstáculos para obtener la titularidad de la portería blanca, de producirse su fichaje por el Real Madrid. Esto son solo rumores e informaciones que circulan por los medios de comunicación, pero de ser así no tendrá nada fácil Florentino gestionar este problema.

- Publicidad -

Sin ninguna duda la polémica con Sergio Ramos es la que más ha llamado la atención. El de Camas ya mostró públicamente su deseo de finalizar su carrera deportiva en el club blanco. En los últimos días su nombre ha sonado en Barcelona, como posible fichaje del club azulgrana para la próxima temporada. El entorno del jugador y el propio futbolista han desmentido esta información. «Nunca jugaré en el Barcelona», éstas fueron las palabras del andaluz. Pero, ¿Por qué el Real Madrid no ha desmentido esta información, como ya han hecho con otras? ¿Tiene algo de verdad las supuestas negociaciones con el sevillano? ¿Ha pensado el club en algún momento el traspaso del jugador hacia tierra hostil? Florentino debería aprender a dar la cara en estos momentos y más por este jugador. Su renovación está en punto muerto. No cabe en la cabeza de ningún madridista que todo el esfuerzo durante estos años ni que todo lo que ha dado este jugador, no se vean recompensados. ¿Realmente le merece la pena a Florentino pelearse por 3 millones? Quizás no se esté dando cuenta que se está echando al madridismo en contra, por un jugador que se ha ganado el respeto y el cariño de toda la familia blanca.

Por último Cristiano se siente poco respaldado por el presidente. Su polémica fiesta ha podido ser el principal desencadenante, ya que en ningún momento fue defendido por los altos cargos del club. Además que esa misma noche Florentino estuvo en el cumpleaños del directivo Nicolás Martín, acto que no tuvo ninguna repercusión mediática. Por otro lado cree que tanto su opinión como la del resto de sus compañeros a la hora de echar a Ancelotti no se tuvo en cuenta. Cosa que sentó demasiado mal en el vestuario. Lo que también le ha disgustado al portugués es enterarse por la prensa que puede ser el «nueve» del equipo sin que Benítez haya conversado con él.

Por lo tanto Florentino debería reflexionar sobre lo que se le viene encima y mirar por el equipo y por el madridismo que él tanto defiende. Son 3 símbolos del Real Madrid que se han ganado que se les trate de una manera especial por todo lo que aportan al club. Muchos frentes abiertos. Veremos a ver si se encuentra la tecla para frenar la tempestad y que la calma vuelva a Chamartín.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES