-Publicidad-

El chef Sergi Arola ha abierto en la calle Barquillo, en Chueca, una pollería gourmet, El Pollo Gamberro, con servicio para llevar y con precios para todos los bolsillos, con una media de 20 euros por persona.  

Cuentan con materia prima de calidad, ya que se utilizan pollos de producción natural criados en Palencia para asar a la brasa de carbón. Además de enteros o por partes, hay entrantes, nuggets, ensaladas, canelones.

-Publicidad-

«He querido darle más calidad y nivel a algo que ha sido una tradición en muchas familias. También pretendo que lo sea ahora entre los jóvenes», ha explicado el chef en un comunicado.

Los pollos se crían en una granja de Palencia y se asan en un peculiar horno de carbón ecológico hecho por encargo, oculto en su cocina con aspecto de gallinero. Parte de la vajilla es desechable, elaborada con materiales reciclados y cualquiera de sus productos puede consumirse en las mesas, en la barra del local o pedirse para llevar. También hay servicio a domicilio a través de empresas que reparten en un radio de seis kilómetros.

En la planta baja del local se encuentra Lets Dog, un bar concebido como un templo al rock and roll, que contará con música en directo, Djs y jam sessions amenizando las noches.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here