“Gracias a todos los que lo han hecho posible desde 2008. Como en tantas series, no hay final bueno”. Con esta frase se ha despedido la web ‘Subtítulos.es’ de todos sus seguidores.

Desde 2008, al inicio o final de todas las series que se podían visualizar online, se podía leer el lema de la página, ‘Subtítulos.es – Difunde la palabra-‘. Desde este martes, 30 de junio, la web deja de estar activa.



Desde la compañía no dan más detalles, aunque muchos usuarios consideran que han decidido adelantarse a la entrada en vigor este 1 de julio de la conocida como ‘ley mordaza’.

Esta reforma legislativa castigará con penas de seis meses a cuatro años de cárcel al que “con ánimo de obtener un beneficio económico directo o indirecto y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya, comunique públicamente o de cualquier otro modo explote económicamente, en todo o en parte, una obra o prestación literaria, artística o científica, o su ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios”.

Los responsables de la página ya han anunciado que “el código de la web será liberado en los próximos días”.
 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here