Las tiendas Fnac celebran hasta el 21 de junio la Semana de la Música con el objetivo de fomentar la promoción y la difusión de la cultura a través de una «amplia programación» musical que contará con la participación de artistas como Ara Malikian, Fernando Alfaro, Xoel López o L.A. y de «jóvenes valores» como Barei o Amelie y con la aplicación de numerosos descuentos comerciales.  

Según informa la marca en un comunicado, como culminación a esta semana, el sábado 20, las tiendas Fnac de Callao, Triangle (Barcelona), Valencia, Donostia, Parque Principado y Sevilla, acogerán la iniciativa #Niunminutosinmúsica. Desde su apertura hasta el cierre, este evento ofrecerá más de 11 horas de conciertos ininterrumpidos con artistas y grupos «de todos los gustos».



Asimismo, este domingo, a las 20 horas, se celebrará un concierto con entrada libre en la Plaza de los Cines Luna que contará con las actuaciones de MClan, Burning y Sidecars.

Durante toda la semana estará activo el microsite Música para el resto de tu vida por el que los usuarios, tras responder a un breve cuestionario, obtendrán una lista de reproducción personalizada con sugerencias de los discos que deberían escuchar.

Como complemento de las celebraciones, durante toda la Semana de la Música, los clientes podrán disfrutar de un descuento del 21 por ciento en toda la música y los días 18 y 19 de junio de un 15 por ciento de descuento en Hi-Fi & instrumentos musicales.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here