Telemadrid estrena este jueves 25 de junio el documental La vida a 5 nudos, donde la periodista de la cadena Laura Gómez y el director de cine Alejo Moreno narran el día a día del emblemático buque español Juan Sebastián Elcano.  

Gómez y Moreno, junto a un sonidista, navegaron durante meses, como uno más, a bordo del Juan Sebastián Elcano para rodar este documental que permitirá, por primera vez, que el espectador conozca cómo es realmente la vida a bordo del buque escuela de la Armada Española, cuyo buen rumbo depende de la coordinación de casi 300 tripulantes.



El filme, cuyo nombre alude a la velocidad media que lleva el navío, está producido por Borrasca Producciones para Telemadrid y narra tanto los trabajos para hacer avanzar al buque escuela como la convivencia durante meses de la tripulación bajo el mando del comandante Enrique Torres.

Además de su estreno en Telemadrid, La vida a 5 nudos iniciará su andadura en salas comerciales en el Palacio de la Prensa de Madrid, a las 20.00 horas. A ello se sumarán otros dos meses de exhibición por salas de Madrid, Barcelona, Cartagena, Oviedo, Gijón, Pontevedra, Ferrol, Santander, El Puerto de Santa María, Sevilla y Palma de Mallorca.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here