/ 7 marzo 2021

Windows 10 llegará el 29 de julio y lo hará “más rápido que nunca”

Windows 10 llegará el 29 de julio y lo hará “más rápido que nunca”

Microsoft ha anunciado que Windows 10, la apuesta más ambiciosa de la empresa de Redmond, estará disponible a partir del próximo 29 de julio.

Los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 podrán actualizarlo de manera completamente gratuita. Además, el resto de interesados ya pueden reservar su actualización.
 
El gigante del software pretende con esta apuesta ofrecer una nueva forma de utilizar este sistema operativo, puesto que Windows 10 estará disponible en diferentes tamaños de pantalla, como tabletas, teléfonos móviles, ordenadores portátiles y de mesa o televisores. Además, tal y como han anunciado los responsables de Microsoft, Windows 10 será “más rápido que nunca” y habrá actualizaciones de seguridad gratuitas.
 
Otras de las novedades que ofrece el Windows 10 serán ‘Cortana’, un asistente de voz parecido al que creó Apple con Siri, la nube ‘OneDrive’, parecida a iCloud o Dropbox, y el ‘Nuevo Office 2016’, en el que Word, Excel o Power Point seguirán disponibles, y permitirán a los usuarios acceder a ellos desde cualquier dispositivo.
 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS