Telemadrid estrena el programa 40º NORTE, un reality de aventura extrema en la Sierra Norte de Madrid.

En el mismo centro de la península Ibérica, a 40º norte, la latitud en la que está enclavada la Comunidad de Madrid y donde se encuentra la tierra del lobo, diez madrileños (cinco hombres y cinco mujeres), divididos en dos manadas, «deberán enfrentarse en plena naturaleza a sus propios límites y convertirse en auténticos lobos para llegar a ser ganadores: fuertes en solitario y solidarios en manada».



Éstas serán cualidades imprescindibles para conseguir la permanencia en 40º NORTE, un reality de supervivencia presentado por Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo y producido por Pulso TV (Grupo Secuoya) para Telemadrid, que trasladará al espectador a situaciones extremas, a la vez que le permitirá descubrir la riqueza y la diversidad de una zona de alto valor ecológico: la Sierra Norte de Madrid 

Cada etapa contará con una ruta de montaña, el juego de inmunidad, las nominaciones, la comunicación y el duelo.

Desde uno de los lugares más agrestes y vírgenes de la Comunidad de Madrid con montañas de dos mil metros de altitud, bosques y valles profundos y animales salvajes, los diez participantes lucharán por conseguir la victoria final y convertirse en el lobo alfa de la manada.

Serán ocho etapas que contarán cada una de ellas con una ruta de montaña de tres horas y cuatro pruebas más: el juego de inmunidad, las nominaciones, la comunicación y el duelo. A ellas hay que añadir el duro examen diario de la convivencia.

En la ruta de montaña los dos grupos de concursantes lucharán por hacerse con la inmunidad, porque será esa inmunidad la que les permitirá pasar a la siguiente etapa sin expulsar a ningún miembro.

Sin embargo, el equipo perdedor tendrá que decidir a cuál de sus compañeros aparta de la manada. Pero el nominado tendrá una oportunidad de salvarse retando a duelo a uno de los integrantes del equipo contrario.

Los diez participantes lucharán de manera individual pero jugarán en equipo para conseguir el premio de 10.000 euros en metálico y un viaje con todos los gastos pagados.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here