Atrapa la bandera aterriza en el Espacio Fundación Telefónica

Atrapa la bandera aterriza en el Espacio Fundación Telefónica

La exposición de la película de animación Atrapa la bandera podrá visitarse desde este lunes en el Espacio Fundación Telefónica Madrid, según ha informado la organización en un comunicado.  

La exhibición, según ha señalado la Fundación, recreará la historia de la carrera aeroespacial, a través, de objetos, documentación y material audiovisual, centrándose en el programa Apolo y la llegada del hombre a la Luna.

La exposición dedicará especial atención al proceso de creación de la película Atrapa la bandera, dirigida por Enrique Gato, que se estrenará el 28 de agosto en los cines de España.

- Advertisement -

Según ha informado la organización, el próximo lunes tendrá lugar la rueda de prensa y contará con la intervención de el responsable de programación del Espacio Fundación Telefónica, el coproductor de la película, Nico Matji y la comisaria de la muestra, María Santoyo.

Al tratarse de una película de animación, los más pequeños podrán asistir como invitados a la rueda de prensa y tendrán la oportunidad de participar en la exposición guiada que organiza el Espacio Fundación Telefónica Madrid.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS