jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

BBK Live 2015: Delorean y Belako abren el festival en Madrid

El festival BBK Live, que se celebrará en Bilbao entre el jueves día 9 de julio y el sábado día 11, pasará antes por Madrid un concierto de presentación de la mano de...

COMPARTE:

- Publicidad -

El festival BBK Live, que se celebrará en Bilbao entre el jueves día 9 de julio y el sábado día 11, pasará antes por Madrid un concierto de presentación de la mano de Heineken Live Access.  

Por primera vez, el festival sale de Bilbao y el público ha elegido Madrid como la ciudad donde se dará el pistoletazo de salida, con un concierto a dos bandas de Delorean y Belako, en la Casa de Velázquez de Ciudad Universitaria.

Entre los invitados, caras conocidas de la música española como Neuman, Los Punsetes, Meneo, Amatria, Cycle, Mercromina, Fran Nixon o Linda Mirada.

- Publicidad -

El festival BBK cumple su décimo aniversario este año. Desde su primera edición, cuando acogió a 43.616 personas, ha triplicado el número de asistentes y ha generado en la ciudad un impacto económico estimado de más de 115 millones de euros en las últimas ocho ediciones.

Los bonos de tres días y las entradas para el sábado, 11 de julio, están agotados y sólo quedan a la venta menos de 2.000 tickets para las jornadas del jueves y viernes, mientras que el camping instalado en el recinto del festival, con capacidad para 10.000 personas, tiene ocupadas ya todas su plazas.

Entre los grupos que forman parte del cartel destacan Museo, Mumford and Sons, The Jesus and Mary Chain, Counting Crows, Of Montreal, Alt-J, Future Islands, Dover, Delorean o Azealia Banks.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES