jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

Enrique Ossorio, portavoz del grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid

El exconsejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y número 17 de la lista del PP a la Asamblea de Madrid en las elecciones del 25 M, Enrique Ossorio, será el...

COMPARTE:

- Publicidad -

El exconsejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y número 17 de la lista del PP a la Asamblea de Madrid en las elecciones del 25-M, Enrique Ossorio, será el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Cámara autonómica.

En la reunión que los populares han celebrado este lunes se ha aprobado el Comité de Dirección del Grupo Parlamentario Popular, que presidirá la jefa del Ejecutivo autonómico, Cristina Cifuentes.

Las portavoces adjuntas serán la responsable de redes sociales de la campaña de Cifuentes y número 23 de su lista electoral, Isabel Díaz Ayuso, y la número 15 de la candidatura popular, Elena González Moñux.

- Publicidad -

Por su parte, los exconsejeros de Asuntos Sociales y Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Fermosel y Ana Isabel Mariño, respectivamente, así como el exalcalde de Getafe Juan Soler ostentarán los cargos de senadores por designación autonómica.    

La secretaria general del Grupo será la número 22 de la lista electoral del PP a la Asamblea de Madrid, Isabel González; Alfonso Serrano, ocupará el puesto de coordinador de comisiones y el exalcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, será el coordinador de municipios.

CIFUENTES DESTACA EL TALANTE DE OSSORIO

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, destaca de su nuevo portavoz en la Asamblea, Enrique Ossorio, su «experiencia y talante» adecuado para un tiempo en el que van a tener que «hablar, negociar y acordar prácticamente todo lo que se haga».  

- Publicidad -

«Yo creo que es un grupo parlamentario que va a hacer un trabajo muy eficaz, el portavoz es una persona con muchísima experiencia y además con un talante muy adecuado para estos tiempos que nos están tocando en los cuales vamos a tener que hablar, negociar y acordar prácticamente todo lo que se haga», ha destacado.  

Asimismo, ha señalado que las personas que conforman el grupo son «muy cualificadas» y que por ello cree que va a ser un grupo que va a funcionar «muy bien» ya que «integra todas las sensibilidades que pudiera haber en todo el grupo parlamentario», ha concluido.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES